Protocolo de actuación frente al Covid-19
En Zig Zag Rental estamos comprometidos a cumplir con todas las normativas de seguridad sanitaria que se han ido anunciando a lo largo y durante el periodo de confinamiento decretado. Nuestra labor principal es ayudar a todas las productoras y técnicos en minimizar al máximo cualquier riesgo antes, durante y después de cada una de nuestras actividades.
Nuestro principal servicio de alquiler, traslado de equipos y asesoramiento se amplían con nuevos recursos de codificación y envío de señal mediante equipos de streaming en entornos seguros, así como el traslado de equipos a domicilio y disposición de horarios extraordinarios fuera de los habituales con tal de resolver cualquier emergencia.
De principio a fin, queremos transmitir nuestra profesionalidad para tranquilidad de todos aquellos que confían en nosotros.
Nuestros espacios de actividad se mantendrán cuidadosamente desinfectados mediante el uso de generadores de ozono y desinfectantes con eficacia bactericida para superficies y áreas según la normativa TP2 del Ministerio de Sanidad. Tanto para público general como para personal profesional se hará uso de productos de contacto en superficies y equipos por pulverización, inmersión o lavado manual con el producto diluido en agua o con el producto en estado puro.
Nuestros equipos serán desinfectadas de modo rutinario antes y después de cada rodaje. Durante la entrega y recepción de los equipos, estos conservarán nuestro sello de certificado bajo título «material desinfectado»
Se proporcionaran guantes, mascarillas y complementos para líneas asépticas a todos los trabajadores que integran la empresa así como aquellos técnicos que durante la jornada previa de chequeo utilizan los equipos y al público en general que acceda a nuestras instalaciones.
Para conservar la distancia mínima de seguridad, hemos habilitado nuevas zonas de chequeo que estarán delimitadas y rotuladas en el suelo y con tal de evitar la afluencia de personal, los horarios de chequeos serán previamente acordados con los mismos técnicos o en su defecto con la productora.
Toda persona, ya sea del departamento de cámara como de cualquier otro departamento (transportistas, auxiliares de producción) en su defecto, el mismo cliente que manipulen o hagan uso de nuestros equipos durante el periodo de alquiler deberán, en la medida de lo posible, acceder a todas las prácticas preventivas que eviten el riesgo de contacto.