Sobre Nosotros

Zig Zag Rental nace en 2013 con la idea de ofrecer un servicio multidisciplinar en el departamento de cámara para cine y publicidad, cuyas premisas iniciales son satisfacer tanto la logística de alquiler de equipos como una serie de servicios que faciliten las gestiones 
y necesidades propias de una producción audiovisual.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos equipamientos de última generación así como un servicio de asistencia, garantizando soluciones para todas aquellas necesidades propias de un rodaje. Tenemos experiencia en el sector publicitario así como en el de ficción y combinamos nuestros servicios de alquiler con la disposición de técnicos capacitados para llevar a cargo los distintos roles del departamento de cámara, es decir, directores de fotografía, foquistas, auxiliares de cámara, asistentes de vídeo, técnicos data, etcétera.

¿Cómo trabajamos?

En Zig Zag Rental, encaramos nuestros packs de modo que se conviertan en una solución integra para lograr el objetivo que más nos importa: la tranquilidad del cliente. Por ese motivo, nos definimos como una empresa flexible que se vuelca en cada proyecto con la idea de facilitar las exigencias de cada producción.